x 

¡No sé lo que me pasa!

Disponibilidad del producto:   In stock
Muchas mujeres se sienten así y se lo callan, otras no saben qué hacer con sus emociones,y otras simplemente las dejan salir sin control.
Precio de venta$ 215.25
Descuento
Cantidad de impuestos
Precio / kg:

¿Te parece familiar? ¿Alguna vez te has sentido así? 

Muchas mujeres se sienten así y se lo callan, otras no saben qué hacer con sus emociones,y otras simplemente las dejan salir sin control. La mayoría de las mujeres se preguntan o quieren entender tres cosas en cuanto a sus emociones: 

¿Por qué me siento así? 
¿Qué hago con lo que siento? 
¿Qué recursos tengo para sentirme mejor? 

Este libro responde esas tres preguntas y muchas más. Te ayudará a conocer y entender mejor tus emociones explicándote por qué te sientes así y qué contribuye, influencia, provoca o impacta a tus emociones. Verás cómo manejarlas, controlarlas, y lo que dice Dios en la Biblia acerca de  ellas.


Cada capítulo incluye algunos consejos que te ayudarán a comenzar a tomar control sobre tus emociones, y al final hay un apéndice que recoge esos consejos y otros adicionales para que los tengas todos en un solo lugar cuando los necesites. El tener tus emociones balanceadas o estabilizadas te va a llevar a disfrutar la vida que Cristo ha preparado para ti. Las emociones buenas, malas, intensas, tristes o alegres van a venir, pero Dios te puede ayudar a manejarlas de forma saludable.

  • Información adicional
Autor Zoricelis Dávila
ISBN 9780311121359
Páginas 256
Tapa Blanda

Aún no hay comentarios para este producto.