x 

Gálatas. Estudios bíblicos de Max Lucado.

Product Availability:   In stock
Serie de estudios bíblicos del Nuevo Testamento para el discipulado. Contiene un plan dinámico para guiar el estudio de cada lección: Reflexión, situación, observación, exploración, inspiración, reacción, lecciones de la vida, devoción y nota personal.
Sales price $ 125.79
Discount
Tax amount
Precio / kg:

Serie de estudios bíblicos del Nuevo Testamento para el discipulado. Contiene un plan dinámico para guiar el estudio de cada lección: Reflexión, situación, observación, exploración, inspiración, reacción, lecciones de la vida, devoción y nota personal.

GÁLATAS: LIBRES EN CRISTO

El libro de Gálatas es la proclamación de la libertad para la iglesia. Pablo lo escribió para refutar la idea diabólica de que la salvación se basa en apegarse a un código religioso. Muchos de los primeros cristianos judíos estaban acostumbrados a observar la Ley. Aunque habían aceptado la gracia que Cristo ofreció en la cruz, algunos estaban reemplazando el don de Dios por el esfuerzo humano. Pablo destaca en su escrito que esto era legalismo. La fe no es suficiente, arguye el legalista. Debemos ganarnos la aprobación de Dios. Algunos enseñan que ganamos el favor de Dios por lo que sabemos (intelectualismo). Otros insisten que somos salvos por lo que hacemos (salvación por obras). Y aun otros dicen que la salvación la determina lo que nosotros sentimos (emocionalismo). Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud (5:1 NVI).

Los temas de las doce lecciones:

1. ¿Está usted dejando la gracia?

2. Defendiendo el evangelio

3. Estar bien con Dios

4. ¡Solo por fe!

5. La ley y la promesa

6. El propósito de la ley

7. Hijos de Dios

8. Llegando a ser como Cristo

9. ¿Esclavitud o libertad?

10. ¡Emancipación!

11. Siguiendo al Espíritu

12. Una vida llena de gracia

ESTUDIOS BÍBLICOS PARA CÉLULAS POR MAX LUCADO

Presenta el Nuevo Testamento en 12 lecciones llenas de intrigantes preguntas, historias inspiradoras, reflexiones prácticas y espacio para llevar un diario. Estas características la convierten en una de las series de guías de estudio de más impacto y útiles para usarse en grupos celulares, grupos de estudio bíblico e individualmente.

Max Lucado es el pastor principal de la iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas. Está casado con Denalyn y son padres de Jenna, Andrea y Sara. Es autor de numerosos libros de gran impacto; y es uno de los predicadores más destacado de los Estados Unidos de América.

  • Información adicional
Autor Max Lucado
ISBN 9780311136292
Páginas 128
Tapa Blanda

There are yet no reviews for this product.