x 

Buenos días con buenos amigos

Product Availability:   In stock
“Necesitamos urgentemente modelos de valor para seguirlos. Auténticos héroes. Personas de integridad. Grandes vidas que nos inspiren a ser mejores, a ascender a grandes alturas y a permanecer en ellas”.
Sales price $ 314.78
Discount
Tax amount
Precio / kg:

Descargue la introducción y el primer capítulo haciendo clic aquí

“Necesitamos urgentemente modelos de valor para seguirlos. Auténticos héroes. Personas de integridad. Grandes vidas que nos inspiren a ser mejores, a ascender a grandes alturas y a permanecer en ellas”.CHARLES SWINDOLL

Buenos días con buenos amigos es una colección de meditaciones tomadas de los libros de la serie: Grandes vidas de la Palabra de Dios. Cada día provee una referencia bíblica y un pensamiento tomado directamente de uno de estos grandes héroes de la Biblia, con el propósito de darnos un rayo de luz y enseñarnos una verdad o animarnos en la vida diaria. Dios usa constantemente la vida de estos personajes de la Biblia para enseñarnos o para animarnos. ¿Quién puede olvidar el impacto que causaron en su vida personajes tales como David, Ester, Moisés, Elías, Job o Pablo?

Estos devocionales nos enseñan que Dios puede hacer grandes cosas por medio de mujeres y hombres comunes y corrientes como nosotros. Ellos nos enseñan lo que significa ser personas que siguen a Dios. Únase con nosotros para que usted pueda tener también Buenos días con buenos amigos.

  • Información adicional
Autor Charles R. Swindoll
ISBN 9780311461899
Páginas 384
Tapa Blanda

There are yet no reviews for this product.