x 

Manual para el estudio bíblico personal

Disponibilidad del producto:   In stock
Haga del estudio de la Biblia una práctica para toda su vida. La Palabra de Dios no solo discierne quié́nes somos, pero Dios puede utilizarla para transformarnos y llegar a ser lo que Dios ha planeado que seamos.
Precio de venta$ 415.13
Descuento
Cantidad de impuestos
Precio / kg:

Haga del estudio de la Biblia una práctica para toda su vida. La Palabra de Dios no solo discierne quié́nes somos, pero Dios puede utilizarla para transformarnos y llegar a ser lo que Dios ha planeado que seamos.

Cuando estudiamos la Biblia hay muchas preguntas e incertidumbres que hacen que a veces nos sintamos abrumados y abandonemos antes de siquiera comenzar el estudio. El Manual para el estudio bíblico personal es un libro que une todos los temas relevantes de la Biblia y de cómo estudiarla. Cubre la historia de la Biblia, su interpretación, métodos de estudio bíblico y mucho más. Es un recurso que forma parte de la Biblioteca de Referencia de Los Navegantes. De modo que, ¡acepte el desafío! Haga del estudio de la Biblia una práctica para toda su vida.

El libro contiene nueve capítulos. Algunos de los principales temas del contenido son:

1. Cómo nos llegó la Biblia. Su naturaleza, revelación e inspiración, autoridad, unidad y diversidad de la Biblia y el canon.

2. Preparación para estudiar la Biblia: su historia y su mundo. El mundo del Antiguo y el Nuevo Testamentos, el período intertestamentario, el gobierno romano y el judaísmo en el siglo primero.


3. Los fundamentos del estudio bíblico. Presuposiciones acerca de la naturaleza de la Biblia, nuestras creencias y actitudes, pasos básicos en el estudio bíblico.

4. La disciplina espiritual de la alimentación bíblica. Escuchar, leer, estudiar, meditar, contemplar y memorizar la Palabra.

5. Interpretación de la Biblia. Breve historia de la interpretación bíblica, judía, neotestamentaria, cristiana primitiva y medieval.

6. Métodos básicos de estudio bíblico.

7. Recursos y ayudas para el estudio de la Biblia.

8. Usos de la Biblia y el crecimiento espiritual.

9. Toda una vida de estudio bíblico. La necesidad del estudio bíblico.

Está dirigido principalmente a pastores, estudiantes de institutos y seminarios bíblicos, creyentes entrenados que desean mejorar su destreza en el estudio de la Biblia.

El doctor William W. Klein ha servido como pastor y actualmente es profesor de Nuevo Testamento y decano de la división de estudios bíblicos en el Seminario Denver.
  • Información adicional
Autor William W. Klein
ISBN 9780311043804
Páginas 416
Tapa Dura

Aún no hay comentarios para este producto.