x 

Adminstración básica para iglesias y ministerios cristianos

Product Availability:   In stock
La teoría sobre la administración ha cambiado mucho en los pasados cincuenta años. Los métodos de administración han logrado un significativo progreso en los negocios, la educación, los servicios de cuidado de la salud, y en el área militar.
Sales price $ 398.99
Discount
Tax amount
Precio / kg:

La teoría sobre la administración ha cambiado mucho en los pasados cincuenta años. Los métodos de administración han logrado un significativo progreso en los negocios, la educación, los servicios de cuidado de la salud, y en el área militar. Sin embargo, las iglesias han fracasado en mantenerse al día con estas nuevas perspectivas y se han quedado atrás. El resultado es una administración deficiente y mucha confusión. Cuando los miembros de congregaciones, muchos de los cuales han sido capacitados en estas áreas, observan la manera ineficaz en la que muchos líderes de iglesias administran los recursos del ministerio, pierden la confianza en ellos y ven a estos líderes con suspicacia y menosprecio. Dado que estos principios de administración tienen su origen en las Escrituras, lo que se necesita es una base de enseñanza bíblica con respecto a la práctica de administración y organización.

El principal enfoque de este libro es establecer un puente entre la teoría y la práctica. La teoría es esencial, ya que nos provee del razonamiento detrás de nuestras acciones. Sin embargo, la teoría desconectada de la práctica resulta en ignorancia e ideas estancadas. Fue crucial combinar la teoría con la práctica contemporánea para hacer de este libro un recurso valioso para las futuras décadas. Nuestra oración es que el material en este texto cumpla el máximo propósito de construir el reino por medio de entrenar y equipar a los líderes cristianos para un servicio eficaz.

  • Información adicional
Autor Michael J. Anthony y James Estep, hijo
ISBN 9780311110667
Páginas 480
Tapa Blanda

There are yet no reviews for this product.